Homenaje a Mario Yee

La LXXXIII Conferencia de Distrito 4240 está dedicada a un rotario panameño con gran trayectoria y liderazgo – CR Mario Yee

Mario nació en Panamá y esta casado con Isis de Yee .Tiene tres hijos, todos ya profesionales y ejerciendo en distintos países.

Hizo sus estudios superiores en la Universidad de San Francisco, California y obtuvo su título de licenciatura en Contabilidad y Finanzas. Trabajo en diversas empresas multinacionales hasta adquirir su propia empresa dedicada en la fabricación de condimentos líquidos en Panamá.

Hace 41 años ingresó al Club Rotario de Panamá. El segundo club más antiguo de Latino América con una membresía de 122 miembros. Ha ejercido diversos cargos dentro de su club y fue Gobernador del Distrito 4240 (Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Panamá) en 1996-97. Ha participado en el Comité Organizador de varias Conferencias Distritales, Institutos Rotarios y Conferencia Presidencial. Igualmente ha sido Instructor Distrital en varias ocasiones y desempeñó en puesto de Coordinador Regional de la Fundación Rotaria para la Zona 21 por el periodo de 2004-07. Ha pertenecido a varios Task Forces y recientemente desempeño como Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria del 2012 al 2016. Ha representado al Distrito 4240 como Delegado ante el Consejo de Legislación en dos oportunidades. Ha asistido a numerosos Institutos de Zonas, Convenciones Mundiales y ha representado al Presidente de R.I. en varias Conferencias Distritales.

Es Socio Paul Harris – Donante Extraordinario Círculo de Diamante y Benefactor de la Fundación Rotaria.